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Antiguo 31-05-2005, 14:20:59   #14
BrianElCamion
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Yep, tambien hay un tema de cuanto enfrian cada sistema, hace mucho tiempo un tipo aca le puso dos electroventiladores a un land cruiser, quedo impecable, pero dandole a piso se le calentaba :? . Los dos electros no eran capas de enfriar cuando el motor estaba a fondo. En caminos rapidos no creo k pase nada, pero en barro cuando se avanza muy lento y se esta a fondo como a 5 lks..., calorr.. Talvez la gracia es k el biscoso se sabe mas o menos k funciona, el electro hay k probar y arriesgarce mas, a ver si son capaces de enfriar o no.
Hace tiempo me intereso uno de esos de flex-a-lite, para instalar en vez del aspa, pero si por ejemplo el electro giraba a 2500 rpm, iba a ser muy poco cuando el motor estubiera exigido, por que ahi si el motor esta a 5000 vueltas, la polea del ventilador es mas chica, supongamos 6000 0 7000 rpm en el aspa , con razon no se me calienta :? , me voy al Zzz mejor, je.

BYe!

pero me imagino que en verano en un cerro en subida a 5 km hora los electros enfrian mejor!
A 5 km por hora...no se va calentar nunca

Bye.

Como que no!, ...en un dia hot en un cerro en primera low y pura subida! he visto como se calientan.
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