lo del bypass me referia ha que hay dos cables que salen del borne positivo de la bateria uno que alimenta al motor de partida y el otro a todo el jeep entonces yo solo intervine el cable que alimenta al jeep y al que va al motor de partida no lo toque. siguiendo con la instalacion entonces cortas el cable y lo une a uno de los cables que viene del amperimetro ( el de entrada) y luego el cable de salida del amperimetro lo conectas con la punta que te quedo libre ( osea el de alimentacion que iba pa dentro) entonces el circuito te queda asi : bateria - amperimetro- cable de alimentacon del jeep ... no se si me supe explicar bien soy medio enredado pa esto jaja entodo caso salen los esquemas de instalacion adentro de la caja para la coneccion usa cable grueso creo que use del 10 o 12 comprate tb el manometro de presion de aceite es bien util tambien claro que el mio mete harta bulla y a otros no les suena :? yo tengo todo orlanrober no me han fallado aun y los tengo puesto hace como medio año (algo bueno que tengan estos argentinos aparte de la minas)
y eso seria chaop
|