Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2005, 01:15:58   #10
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Yep, tambien hay un tema de cuanto enfrian cada sistema, hace mucho tiempo un tipo aca le puso dos electroventiladores a un land cruiser, quedo impecable, pero dandole a piso se le calentaba :? . Los dos electros no eran capas de enfriar cuando el motor estaba a fondo. En caminos rapidos no creo k pase nada, pero en barro cuando se avanza muy lento y se esta a fondo como a 5 lks..., calorr.. Talvez la gracia es k el biscoso se sabe mas o menos k funciona, el electro hay k probar y arriesgarce mas, a ver si son capaces de enfriar o no.
Hace tiempo me intereso uno de esos de flex-a-lite, para instalar en vez del aspa, pero si por ejemplo el electro giraba a 2500 rpm, iba a ser muy poco cuando el motor estubiera exigido, por que ahi si el motor esta a 5000 vueltas, la polea del ventilador es mas chica, supongamos 6000 0 7000 rpm en el aspa , con razon no se me calienta :? , me voy al Zzz mejor, je.

BYe!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita