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Antiguo 30-05-2005, 14:59:32   #11
Mario Zamora
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Predeterminado Re: Samurai 2.0 NOS ¡¡¡ ROTO !!!

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Estas usando la caja 2.0 o la 1.6 :?:

Caja de Sidekick 1.6 16v
Sorry, lei nuevamente pero no entiendo algo.

Porque hablas de cambiar la caja por una 4X2 si lo que murio es el esje piloto de la caja de cambios :?: Es ese tu problema, solo la caja de cambios :?:
El problema esta en que la "divorsiada" de la caja vitara no ha quedado confiable, se ha roto dos veces.
Entonces la idea seria poner una caja 4x2, unida por un cardan corto a la transfer samurai, tal como viene original en el samurai.
En este rato está asi, pero con un flangue en la cola de la caja vitara, y la idea es que quede lo mas "original" posible.
Mi problema es solo la caja de cambios, pero creo que tambien ha fallado porque "el invento" no ha quedado 100%. vibra un poco.
Ah, o sea llamastes "eje piloto" al eje de salida de la Transfer :?:

Lo otro es hermanarlas, como lo hice yo, uniendo ambas estrias con dos "Slip Yokes" insetadas en un anillo.

Al menos en el tiempo que la he usado no he tenido dramas, y el torque aplicado es superior el tuyo. (Torque 1.6 MPFI@xrpms X 133:1)
Pero el torque aplicado entre caja y transfer, que es donde se le rompe, es mayor en el de Bombero creo yo, 2.0 + NOS, el aumento de torque tuyo va ahi hacia atras!. ¿¿?.

Bye!
Pienso igual, por que tu torque mayor es despues de la transfer samurai, no a la salida de la caja de cambios, ahi es mayor el 2.0 mas NOS

Saludos
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