Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2005, 11:43:54   #2
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado Re: Robos en JEEP FUN RACE Pto Montt

Cita:
Empezado por Mulo
Estimados amigos Twisteros, mas que nada Twisteros de Puerto Montt y alrededores, quien conozca a los organizadores de LAS CARRERAS DE jeep fun race, haganle saber y que se considere como consejo para la proxima, que en vista que no hay estacionamiento suficiente para todos nosotros los fanaticos, debemos estacionarnos en el camino y ayer Domingo 29 de Mayo, amigos de los no deseables entraron a robar a varios jeep que estabamos estacionados mirando las carreras, quebraron un vidrio, robaron la radio, a mi me robaron la funda y quizas que mas se llevaron estos desgraciados. Si estan cobrando $500 para ver lo poco que se puede ver, cobren $1.000 y contraten a un cuidador... o simplemente consigan mas espacio para que entremos todos al recinto.

Saludos y ojala que a nadie mas les pase (son tonteras chicas, pero calientan)

Saludos,
E RADDATZ.
que malo lo que te paso , echa a perder lo bueno del evento ,yo tambien asisti pero tube la suerte que no me robaron nada , acabo de
llamar a unos de los organisadores del evento para contarle lo que sucedio pero al contarle el se sorpredio por que no le habian informado
nada de lo sucedido , lo que pasa que esta nueva pista la estaban inagurando y por eso el problma del estacionamiento no alcansaron a terminarlo por problema del mal tiempo .
saludos
Rudy Gonzalez
pd.ojala como los organisadores ya estan informados pillen a esos ladrones .y le saquen la ·%$%.
Rudy González está offline   Responder Con Cita