Cita:
Empezado por ArtSerey
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por KMICCIO
aka esta lo que buscabas.
http://www.offroaders.com/info/tech-...axles/axle.htm
y este tambien te puede servir
http://www.coloradok5.com/axleguide.shtml
que buscar:
si buscas unos yugos TLC, trata que tengan discos de frenos delantero
y las coronas mas reducidas que puedas encontrar 4.11 (porque bienen con 3.73 y 4.11 me parece)
dana 60 : frenos de disco delanteros.
lo otro importante es que te fijes que si la salida de tu tranfer hacia
tu yugo delantero esta al lado del pioloto o al lado del copiloto.
ojala este al lado del copiloto haci te sirven los de tlc, k5 y la mayoria de los diferenciales grandes osea llegar y poner . por que o sino tienes que dar vuelta las mangas y mas pega todavia por lo tango mas $$$$
chau
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el problema con el de tlc, es que la cabezota de puerko ta a un lado, y la mitsu, tiene la salida de cardan centrada...
HAKUNA
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Eso mesmo!! Hakuna, habia pensado tamnien en los TLC por aguante y creo que Pato Suarez -Hilux- tiene unos TLC y por ul largo de cardan igual aguanta. Ahora una duda, hay algun problemas-si el largo del cardan lo permite- que la PIGHEAD este a un costado?? vibraciones?? otros??
Saludos
Arturo
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por lo qeu se, los de tlc aguantan todo, aunque e visto algunos rotos, pero con motores v8 y 33", tb un problema de estos, es el sistema de birfields delantero, que reemplaza a los palieres, si es que ese nombre llevan... yo que tu, me vooy a la segura, y buscaria un dana 60 altiro.... nos de tlc hay que trabajarlos mucho, ademas que el ancho es poco...
existe la posibilidad de una vibracion por causa de la posicion, pero esto no siempre pasa, verificaste si tu cardan tiene cv joint? ( calabera ), si es asi, esto reduce la posibilidad de vibraciones..
HAKUNA