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Antiguo 30-05-2005, 10:21:31   #71
pzapata
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El segundo punto es aclarar que las t-truck son silverado, w/t, suburvan y tahoe

Son L- Trucks


Cita:
Empezado por luis el coyote
Hola mariano, buen proyecto el que tienes ahunque te ha salido uno que otro drama en el proceso.
Quiero poder mi granito de arena diciendote que el motor gm con tbi funciona con 13.5 psi y la bomba levanta 25 psi aprox, no mas.
En cambio si fuera un vortec o mal llamado multipunto la presion del block de inyectores es de 63 +-3 psi y la presion de esta bomba se eleva a la no despreciable suma de 120 psi. .
Ahora para que sepan que significa esa chorrera de codigos de las transfer:

Ej:nv246/ ____2______ / ____4___/____6_______/
_______/1-single speed / 3-t-truck / 1-manual /
_______ /2- 2 speed /4-k-truck / 3-selectable /
_______ /____________/_________/ 6-automatica/

En resumen si pones el tbi o el vortec te recomiendo que cambies la bomba de bencina para que por una parte no te goteen los inyectores del tbi y en el vortec para que te parta .
El segundo punto es aclarar que las t-truck son silverado, w/t, suburvan y tahoe de los cuales provendra tu motor y las t-truck son s-10 y blazer los cuales son 4.300cc ysus transfer son para menos torque, asi es que ojo que por ahi vi que alguien te recomendaba alguna de blazer. .
Espero que te sirva mi granito de arena mariano


Saludos
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