Samurai 2.0 NOS ¡¡¡ ROTO !!!
El fin de semana fui a probar mi Samurai a las dunas de Copiapo, y se rompio.
No hemos podido darle en el clavo con la separacion de la caja Vitara al divorsiarla para unirla a la transfer Samurai.
En un comienzo, se instalo una JUNTA ELASTICA, que al cabo de un tiempo, y NINGUN esfuerzo, se rompio en la primera trepada del Atacama 2005, enchuecandome el eje piloto de la caja de cambios.
Se fue a taller nuevamente, y se corrio la transfer mas atras, y se instalo el cardan correspondiente, quedando el jeep con una pequeña vibracion (muy pequeña, solo en la salida). Resultado, al parecer se corto el eje piloto de la caja, o se rompieron las estrias, no he desarmado aun, pq el animo no da mas, espero poder hacerlo el martes.
En conclusion, los dos "inventos" no han durado nada, y no han sido sometidos a ningun esfuerzo extremo.
¿ Qué puedo hacer ?
Se me metio en la cabeza poner una caja 4x2. y asi evitar adaptaciones en ese sector, y solo hacer el cardan corto. Lo ideal seria una caja 4x2 del Vitara Geo Tracker.
Alguien sabe si esta caja tiene las mismas relaciones que la caja 4x4 ??
Que otra caja podria poner ???
Espero sus ayudas.
Atte.
Sebastián.
Pd. Configuracion del jeep:
Motor Rugby 2.0 con NOS.
Caja de Cambios Suzuki SideKick.
Transfer Original Samurai I.
Yugos Samurai. Lockright Trasero.
Neumaticos 255/70/15. llantas 8" Aleasion.
|