Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2005, 02:03:33   #56
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cacov8
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Excelente tus avances, algunas consultas.
Esto de la foto, sacar los multiples por fuera es lo mismo que al parecer voy a tener que hacer con mi V6, 3 consultas. Como resolvieron los problemas de:

1.- El neumatico al girar y articular, no toca o se acerca demasiado al multiple :?:
2.- La entrada de agua y barro que tira el neumatico al motor al no tener la proteccion del guardafango que cortaron :?:
3.-El calor en los pies de los ocupantes :?:

Las buenas noticias es que te baja harto el calor en el habitaculo del motor :D

1.- No se aprecia en la foto , por un tema de profundidad . pero hay harto espacio entre los multiples y el neumatico.
2.- Basicamente esta camio sera arenera , nos falta una lata que proteje las bujias.
3.- Le pondremos cintas aislantes y algunas otras planchas repelentes al calor , pero creemos que ese ya sera un problema menor.
Si te sirve de algo los escapes los hizo Glen el amigo del Macaco
Saludos
gracias por las respuetas. seria interesante una foto de otro angulo (3/4) para ver mejor ese trabajo.
Ya el Macaco me habia hablado del tipo de los multiples, se nota que hace muy buen trabajo.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita