27-05-2005, 17:33:30
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#6
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
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Cita:
Empezado por Claudio T
A ver, en respuesta a tus preguntas te señalo lo siguiente:
La idea es "algun día" instalar coil overs tanto adelante como atras, pero dependerá si el factor $ lo permite, y si el campeonato baja tiene la continuidad como para justificarlo.
respecto a las bandejas, voy a copiar las Total Chaos que son 3" más largas, para eso ya conseguí el acero y tubos que necesito, además que se deben alargar las homocinéticas en la misma proporción.
En todo caso después de al menos 2 carreras sería, por un asunto de confiabilidad básicamante.
La transmisión es una A340 automática, la relación piñon-corona es 4.3:1. Se le cambió el diferencial delantero de bloqueo automático por uno normal, así como cubos manuales también, todo esto concluye en 4 Pirelli scorpion MUD 235/85R16 (recomendación de mi compadre Latrach).
El Motor es un 5VZ-FE de 3.4L con 190Hp, que corta inyección a las 5600rpm.
Referente al peso, creo que debe estar unos cuentos kilos bajo el peso standard, ya que a pesar de que tiene bastante tubo, se le eliminó todo el interior,pick up, y frontal, esto, considerando que es de tamaño similar a una F-150, son hartos kilos menos.
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Mas que Coilovers (Usd 600 c/u), parte por unos buenos amortiguadores y quizas unos bumstops de Nitrogeno.- La principal gracia de los coliovers es la calidad y tipo del amortuguador.-
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[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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