Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2005, 10:35:26   #3
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado

A ver, en respuesta a tus preguntas te señalo lo siguiente:

La idea es "algun día" instalar coil overs tanto adelante como atras, pero dependerá si el factor $ lo permite, y si el campeonato baja tiene la continuidad como para justificarlo.
respecto a las bandejas, voy a copiar las Total Chaos que son 3" más largas, para eso ya conseguí el acero y tubos que necesito, además que se deben alargar las homocinéticas en la misma proporción.
En todo caso después de al menos 2 carreras sería, por un asunto de confiabilidad básicamante.

La transmisión es una A340 automática, la relación piñon-corona es 4.3:1. Se le cambió el diferencial delantero de bloqueo automático por uno normal, así como cubos manuales también, todo esto concluye en 4 Pirelli scorpion MUD 235/85R16 (recomendación de mi compadre Latrach).

El Motor es un 5VZ-FE de 3.4L con 190Hp, que corta inyección a las 5600rpm.

Referente al peso, creo que debe estar unos cuentos kilos bajo el peso standard, ya que a pesar de que tiene bastante tubo, se le eliminó todo el interior,pick up, y frontal, esto, considerando que es de tamaño similar a una F-150, son hartos kilos menos.
Claudio T está offline   Responder Con Cita