En cuanto a la posición de la palanca de la transferencia, dice:
- * 2H (2WD): Cuando conduzca económicamente en carreteras normales secas y en autopistas
* 4H (Tiempo completo 4WD): Posición básica de súper selección 4WD. Cuando conduzca en carreteras normales, autopistas y carreteras resbaladizas.
* 4HLc (Bloqueo de diferencial central 4WD): Cuando conduzca en carreteras irregulares, arena y nieve profunda.
* 4LLc (Bloqueo de diferencial central de gama baja 4WD): Cuando ascienda o descienda cuestas pronunciadas o carreteras accidentadas como por ejemplo, aquellas que tengan barro. (Especialmente cuando sea necesaria ,ayor potencia de tracción)
Precaución:
No conducir su vehiculo en carreteras públicas en la posición "4LLc" o "4HLc"; esto daría como resultado un desgaste prematuro de los neumáticos, embrague y otras piezas, un mayor consumo de combustible y, posiblemente, ruidos.
También puede hacer subir la temperatura de aceite de diferencial, y pueden dañarse las piezas del sistema de tracción.
Slds Aníbal