Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2005, 03:04:24   #16
Wile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 217
Contactar con Wile a través de MSN
Predeterminado

En cuanto a la posición de la palanca de la transferencia, dice:
  • * 2H (2WD): Cuando conduzca económicamente en carreteras normales secas y en autopistas

    * 4H (Tiempo completo 4WD): Posición básica de súper selección 4WD. Cuando conduzca en carreteras normales, autopistas y carreteras resbaladizas.

    * 4HLc (Bloqueo de diferencial central 4WD): Cuando conduzca en carreteras irregulares, arena y nieve profunda.

    * 4LLc (Bloqueo de diferencial central de gama baja 4WD): Cuando ascienda o descienda cuestas pronunciadas o carreteras accidentadas como por ejemplo, aquellas que tengan barro. (Especialmente cuando sea necesaria ,ayor potencia de tracción)
Precaución:

No conducir su vehiculo en carreteras públicas en la posición "4LLc" o "4HLc"; esto daría como resultado un desgaste prematuro de los neumáticos, embrague y otras piezas, un mayor consumo de combustible y, posiblemente, ruidos.

También puede hacer subir la temperatura de aceite de diferencial, y pueden dañarse las piezas del sistema de tracción.


Slds Aníbal
Wile está offline   Responder Con Cita