Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2005, 22:18:19   #6
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 46
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Una consultita ya con el enfermo en el quirofano, le hiciste algun escaner para que tu mecanico lleguara a un maf malo o la ecu. viste los datos, algo digo yo.Lo mas probable por ser un codigo intermitente debe ser una masa suelta , un contacto sucio o devil, o de lleno por la falla que sea una falla intermitente del :
MAF:Masa Aire Flujo o mas conocido como flujometro.
ECT:Engine Coolant Temperature o sensor de refrigerantito.
MAP:Manifold Absolute Presure o sensor de presion de multiple.
CKP:CranK shaft Position o sensor de cigueñal.
Algunos de estos puede estar fallando intermitentemente y hacerte la misma falla y solo puedes descartarlo esperando que ocurra la falla y ver la lista de datos para ver quien te esta jugando chueco y proceder.
:pistolas:

Si tienes mas informacion comentalo ya que estas fallas son super entretenidas y si es que lo solucionas tambien cuenta para anotarlo en la bitacora de vuelo
luis el coyote está offline   Responder Con Cita