Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2005, 12:01:27   #10
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Ahh, que lata, un Japones con idioteces de auto gringo, mala. Claro, ahi ahi que dejar la corona en su lugar y cambiar portacoronas, por lo cual se debe regular el "backlash" o juego entre dientes.

Un amigo, el Titan tenia LSD en el Rocky Del/Tras, y probo todos los aceited LSD del mercado, y nunca pudo hacer que al menos girara una solo vuelta la rueda del piso, un fiasco, realmente no servian para nada. Por ahi tengo una foto que esta con los ejes cruzados acelerando sin moverse ni un solo cm
asi es , el yugo rocky es un japones disfrazado de Dana

con respecto a los aceites, naaaada, en forma standar ese sistema no funciona ni com MIEL :D

Cita:
Empezado por julio
este juego entre dientes entonces se regula con las lainas, habría que fabricar nuevas o se mantienen las mismas ? o estoy mal
en teoria se usan las mismas ya que debiesen ser de identico ancho ambos portacoronas con los rodamientos puestos.

aprovecha de dejarle las Golillas MAS concabas al LSD :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
Nopo, los portacoronas no son una pieza de precision, por eso usan lainas. Puede que se usen las las mismas, mas o menos, es relativo. Es como regular un piñon, pero mas simple, ya que las caras son paralelas, por lo cual el espesor de la laina afecta 1:1 a la distancia.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita