Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2005, 23:34:58   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 46
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

El alternador al ser un generador de voltaje por induccion magnetica tambien genera temperaturas y muy altas y por eso es que todos traen un aspa,y esta gira en sentido inverso de ventilacion al giro de motor, es decir hace que el aire entre de atras hacia adelante, por dos motivos:
1-el aspa es para bajar la temperatura producida por el alto campo magnetico que este genera y que facilmente puede detener un motor.
2-hace circular el aire de atras hacia adelante solo con el fin de evitar que no le entren particulas extrañas al rotor o carbones.
Pdt:yo he tenido motores a temperatura normal de trabajo (de la linea chevrolet y opel) y les he lavado el motor :D y caido agua directamente al alternador y ningun problema aun.
luis el coyote está offline   Responder Con Cita