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Antiguo 25-05-2005, 22:10:07   #31
luis el coyote
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La verdad honguito es que rebajar una culata es como cruzar un levas ya que quedan andando como avion pero eso es matar el motor muy aceleradamente y el otro drama es que no te dan los gases (si es que a alguien en este foro le preocupa eso) y tienes que reforzar el sistema de refrigeracion .(la del jeep)

Como dato personal te recomiendo:
-pule o croma el multiple de admision hasta parecer un espejo.
-manda a la rectificadora a pulir la camara de combustion y que le hagan unos cuatro angulos a las valvulas y si es que no le colocas unas mas grandes.
-que te hagan un multiple de escape de torquecon una buena camara de expancion y agranda la linea de escape hasta la cola para que funcione el multiple, ya que de muchos multiples que reclaman que no les funciona es por el tubo de escape tan angosto (por lo general el original).
-En el ducto de admicion del multiple haz en filo las sobresalientes de la entrada de las valvulas e inyectores (para acelerar la entrada del aire y no hacer un torbellino en el multiple).
Sin mas que poder recomendarte sin entrar a heavy te deseo animos en la modificaciones.
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