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Antiguo 25-05-2005, 14:26:35   #44
A T X
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bueno, el motor al acelerarlo tiene a girar,lo que no es un misterio para nadie.......
.....pero por cierto los soportes trabajaran principamente, ante este efecto de aceleracion, UNO en compresion y el del OTRO lado en extencion
Gonzalo ya lo explicó, lo recalco.....no es movimiento hacia los lados, es movimiento hacia adelante y atrás.
Otro punto que influye mucho para aumentar o disminuir este efecto, es el tipo de soporte del conjunto cajas. Si usas un BUEN apoyo en las cajas, algo que este anclado al menos en dos pernos, ayuda a evitar este movimiento. Al principio yo use un soporte universal traido de USA que solo se apoyaba en un perno y ahi el tema era caotico !
Luego cambié a un soporte mas cototo en la caja y el movimiento del motor disminuyó, pero la solución definitiva fue cambiar los soportes de motor
si correcto , yo no estaba tratando de profundizar el tema que explicaba Gonzalo ya que fue bastante claro en decir "adelante -atras".....sino que estaba haciendo mencion a otro POSIBLE detalle que se pudiese presentar.

Ýa me pasó una vez hace muchos años cuando armé mi primer JEEP CJ GRANDE con cambio de motor cajas y Dif's K5 que el soporte central de cajas era muy debil y se movia todo atrozmente y pa mas remate se dezplazaba hacia adelante y atras lo que nos rompió 2 veces el radiador ya que aspa fija NO perdona. :?

bueno un soporte de cajas "grande y ancho" de 2 pernos de camion Pegazo, disminuyó bastante ese desplazamiento

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
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