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Antiguo 25-05-2005, 13:08:14   #12
Tapage
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Utas si hacen ese tratamiendo en Chile me saco el sombrero ..

Ahora bien Christian ( Gil .. ? :wink: broma .. ! ) por que buscas endurecer más unas R&P, pues estoy seguro que las compañias Pro tipo Presision Gear, hacen lo necesario para que estas sean lo suficientemente resistentes.

No creo que te vayan a vender unas 5.38 para Corporate 14B que se vayan a romper con unas 37" lo mismo para un D60. si no qeu mala no. Sobre todo por que estas comprando unas R&P aftermarket que se entiende que no son para una camio con 33".

Una cosa me causa gracia del tema, y es la garantía de cada una de estas casas.

Presision Gear: primero se rompen los ejes antes que R&P

NewField : primero se compen las R&P antes que los ejes o bierfields

Gear Master : Primero se rompe todo lo demás antes que los engranajes

ARB : primero se rompen los ejes antes que el ARB

Hasta ahora no he todo nada, pero a quein le creo cuando se rompe algo .. ? :D
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