Utas si hacen ese tratamiendo en Chile me saco el sombrero ..
Ahora bien Christian ( Gil .. ? :wink: broma .. ! ) por que buscas endurecer más unas R&P, pues estoy seguro que las compañias Pro tipo Presision Gear, hacen lo necesario para que estas sean lo suficientemente resistentes.
No creo que te vayan a vender unas 5.38

para Corporate 14B que se vayan a romper con unas 37" lo mismo para un D60. si no qeu mala no.

Sobre todo por que estas comprando unas R&P aftermarket que se entiende que no son para una camio con 33".
Una cosa me causa gracia del tema, y es la garantía de cada una de estas casas.
Presision Gear: primero se rompen los ejes antes que R&P
NewField : primero se compen las R&P antes que los ejes o bierfields
Gear Master : Primero se rompe todo lo demás antes que los engranajes
ARB : primero se rompen los ejes antes que el ARB
Hasta ahora no he todo nada, pero a quein le creo cuando se rompe algo .. ? :D