Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2005, 10:56:11   #42
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por RAUL VEGA
Cita:
Empezado por ATX-4X4
bueno, el motor al acelerarlo tiene a girar,lo que no es un misterio para nadie.......

.....pero por cierto los soportes trabajaran principamente, ante este efecto de aceleracion, UNO en compresion y el del OTRO lado en extencion


el lado que comprime no me cabe la menor duda que aquellos 2 tejos de goma centrales "grandes" seran capases de resistirlo............pero al lado que estira ese trabajo lo absorberan netamente aquellos diminutos bujesitos que estan en los extremos del "perno pasado"

no será muy poca goma para ese punto :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
Buen punto ese, luego de andar en el rodaje me fijaré bastante en ese detalle para ir controlandolo.

Raúl
En todo caso el movimiento al cual me refiero es en sentido axial, o sea, el motor tiende a irme para atras y para adelante. Hay que considerar que los puntos donde pivotea estan como a 2" de distancia, o sea la palanca no es menor, esa fuerza se esta concentrando principalmente entre el perno y cada perforacion en esa pletina de 6 u 8mms.

Algo asi:

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita