Cita:
|
Empezado por RAUL VEGA
Cita:
|
Empezado por ATX-4X4
bueno, el motor al acelerarlo tiene a girar,lo que no es un misterio para nadie.......
.....pero por cierto los soportes trabajaran principamente, ante este efecto de aceleracion, UNO en compresion y el del OTRO lado en extencion

el lado que comprime no me cabe la menor duda que aquellos 2 tejos de goma centrales "grandes" seran capases de resistirlo............ pero al lado que estira ese trabajo lo absorberan netamente aquellos diminutos bujesitos que estan en los extremos del "perno pasado"
no será muy poca goma para ese punto :?:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
|
Buen punto ese, luego de andar en el rodaje me fijaré bastante en ese detalle para ir controlandolo.
Raúl
|
En todo caso el movimiento al cual me refiero es en sentido axial, o sea, el motor tiende a irme para atras y para adelante. Hay que considerar que los puntos donde pivotea estan como a 2" de distancia, o sea la palanca no es menor, esa fuerza se esta concentrando principalmente entre el perno y cada perforacion en esa pletina de 6 u 8mms.
Algo asi: