Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2005, 22:14:50   #43
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
Predeterminado

Cita:
Empezado por "Pato-Patrol
Hola Caco, te felicito esta quedando ATR la Toy V8

En Atacama 2005 te ví andar y subía HARTO mas que la mayoría de los vehículos de tu categoría, incluso en trepadas que estaban ya muy sopeadas y que las conozco y sé lo que cuesta subirlas, hay que tener buen motor y harta muñeca para ir buscando el mejor camino pero sin perder potencia, me impresionó lo bien que andaba.


Pato
Hola Pato . gusto de saludarte.
gracias por tus elogios y ofrecimientos:
En atacama 2005 andaba en hilux con 2RZ.
Respecto al v8 carburado , fijate que a mí siempre me ha gustado , ahora comparto contigo que el carburador Edelbrock , es malo para las pendientes , aunque tenga el kit off road , que es el caso de este.
El carburador definitivo de esta camio , es un cuadrajet , rochester , nuevo .
Para mi la sensación del rochester abriendo las gargantas de alta , es realmente de mucho placer , sobretodo cuando quedas con la espalda pegada en el respaldo de tu asiento,
En el Demoño Ñojo tenemos un cuadrajet , mañoso el roto , pero cuando funciona ...... ayayayyyy
El motor está andando , en este minuto nos faltan cardanes y palancas de transfer. y estamos ordenando cables mangueras ..etc y metiendole un poquito de estetica.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita