Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2005, 13:30:57   #3
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado Re: Problema distribuidor

Cita:
Empezado por nprovost
Tengo un problema, el otoro dia con un amigo le corrimos el punto al distibuidor por una cuestion de gases. La cosa es que quedo cascabeleando a mango, y yo trste de correrlo por mi cuenta sin cachar nada , lo saque pa arriba, ya que estaba a tope y no lo podia correr mas, y parece que lo corri mucho y ahora perdi el pto totalmente, y he estado hueando caleta y no he podido hacer andar el Rocky(motor 3y) :( . Me dijeron que deberian traer una marca tanto en el eje del dsitribuidor como en el del leva, y que estos tienen que estar alineandos para que el pto este excato. El problema es que no tengo idea como tienen que ser las marcas, y es medio dificil mirar una marca pal piñon del leva.
Quien sabe algo sobre esto, que me ayude?

lo primero que debes hacer es calmarte! :D
Segundo, hay que hacer pensar como se debe hacer :D

weno eso te podria recomendar!, ... :P

jaja

a ver

los pasos deberian ser los siguientes.

1) debes sacar la tapa de valvulas y fijarte que el primer cilindro este en EXPLOSION, ¿como sabes eso? girando el motor con la mano y viendo que las dos valvulas esten cerradas.

Con este primer paso sabes que el Distribuidor deberia estar apuntando para el primer cilindro.

2) para corregir la posicion del cigüeñal fijate en ponerlo a 7 grados BTDC

Con este segundo paso sabes que el Distribuidor deberia estar perfectamente alineado al cilindro uno.

3) saca el distribuidor y dejalo apuntando el rotor al contacto del primer cilindro.

Con este paso debes poner el distribuidor un poquito torcido para que quede derechito al calar con la leva. es posible que lo hagas varias veces hasta que cale derechito.

4) Usando la vieja y conocida tecnica del alambrito y la ampolleta pon un cablecito al positivo de la bateria y el otro al platino, ...la ampolleta deberia estar encendida cuando los platinos esten juntos y gira el distribuidos despaciiito hasta que se apaga la ampolleta y ese es el punto exacto!.

Arma, apreta, todo y te vay a un wen J**peo!

luego con el motor caliente tomale el punto con una pistola estroboscopica!

...ah!, ...y no te metas mas al punto! jajaja
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita