Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2005, 23:51:09   #14
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por invunche
Hola Hugo

Yo entiendo que en corriente continua la potencia es la multiplicación del voltaje por la corriente, es decir P=VI,

Por lo que a igual potencia en 24 volt deberia consumir la mitad de la corriente, osea

P=12*I = 24* I/2

Considerando que lo mas dañino para un motor electrico son las altas corrientes que producen perdidas y calentamientos

Bajando la corriente a la mitad creo que tu motor deberia funcionar sin problemas.
Humildemente , creo que el problema es muy facil de solucionar ... pon una resistencia variable , un potenciometro comunmente llamado , uno de uso industrial , compralo en san diego con av matta , en una casa de switchs y weas electricas , comprate cualquiera que sea industrial de carga pesada MONOFASICO , piensa uqe esos cargan y generan aun mas potencia , son generalmente 110-220 v por 5 o 10 , o 25 amp , y este potenciometro ponlo a la alimentacion completa del winche y de la caja de control , ojo que tiene que estar reforzado y tener contactos ojala ceramicos. para uqe soporte el calor que va a generar.

Y lo lindo de esto es uqe cuando quieras recojer , lo pones directo y recojes el winche rapido rapido.. (obviamente cuando no tenga carga pa no hacerlo pebre)

digo yo...

Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita