Cita:
Que opinan de alargar chasis y carroceria de un vehiculo para poder instalar transmisiones mas grandes, dobles tranfer y cosas asi ???
|
A mi me gusta la idea por tener una distancia entre ejes mas comoda para uno que por doble cajas. Pero definitivamente es algo que haria.
Cita:
O la solucion optima es desplazar solo el yugo (que es lo que he visto que hacen mas )
Cuales son los pro y contras?
|
Al menos en Samurai es complicado, ya que desplazarlo sin alargar implica tener que cortar las latas de la cola y tirar el estanque para arriba, si es un buggy, bien, sino nica.
Cita:
En el tema de alargar el chasis me preocupa cortar y soldar
|
A mi eso es lo que menos me preocupa, bien soldado y unido aguantara mas que antes.
A mi me gustaria mantener la capota de resina, para lo cual no he encontrado una opcion que se vea bien. Lo otro es dejarlo con lona, para lo cual habrian dos opciones:

Si tu jeep no esta muy modificado, lo cambiaria por uno long Body y paso el equipo de un lado a otro. Ademas le cortaria la cola para que no moleste.

Si esta muy modificado, ppalmente de suspencion, es menos trabajo alargar el chasis y carroceria. Y asi queda la rueda trasera pegada a la cola.
A modo de info el Samurai corto tiene 79.8" entre ejes y el largo 93.5"
algo asi: