Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2005, 14:19:22   #118
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Lista de repechaje

Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por hernan urbina
me gustaria q' compartieran con todos nosotros los que participamos , que vehiculo a tu parecer debieran ser ?????????? ya que f 150 y ram 1500 no califican segun tu sabiduria
La Ram y F150 podrían calificar, pero tendrían que tener por lo menos unos 400-500 hp para andar bien, más las muñecas claro está, y unos neumáticos bien anchos, pero AT, ahora, se pueden lograr esas potencias de los motores que tienen actualmente esas camionetas (dodge 5.2 y ford 4.6)? claro que si, pero son hartas $$$$.
Este Pato si que es buen vendedor.... ....

Pero no deja de tener razón, el Raid de Atacama es de un nivel de complejidad conductiva medio, igual es necesario haber asistido a este evento al menos 3 veces, para tener la experiencia necesaria y no arriesgar a nadie, porque Las 48 Horas es de un nivel de exigencia altísimo, pesa mucho la experiencia al volante en condiciones extremas, las trepadas son GIGANTES y muy extensas, no hay cabida a una mala maniobra, el nivel es extremo y mucho mas exigente para pilotos y máquinas, son todas trepadas muy complicadas y donde no hay cabida a fallas mecánicas y mucho menos errores humanos, porque sin duda que las consecuencias pueden ser complicadas, sin contar que no hay soporte mecánico y debes atender tu mismo tus panas y salir del desierto por las tuyas, ya sea de día o de noche, lo cual implica manejo de GPS, ya que la competencia sigue y no espera a nadie, sin dejar de lado la parte personal y la buena onda que se busca en cada jepero invitado, que sean capaz de salir adelante pese a todas las adversidades y no molestarse con la Organización u otro invitado porque todos conocemos las reglas a las que vamos.

P.D. : 400 - 500 HP ....... pero en la rueda, para tener alguna posibilidad :wink: .... como dato, real por cierto, todos los Suzukis que van a Las 48 Horas andan 2 veces mas que esas camionetas, siendo que estas camionetas andan bastante bien, no quiero ofender a nadie, mi comentario es en buena, es sólo para que se hagan una idea mas real del nivel del evento.

Salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita