Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2005, 13:37:17   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Empezado por Tapage
Siempre .. ! aceite sano, es el cuidado que tengo con mis 2 ARB que están en mi RIG con uso constante desde hace unos 3 años.

Si se hace una buena instalación, osea el O - Ring hay que bajarlo con cuidado, no surrarlo ni twist it . tendrás un locker confiable para muuuuchoos años.

Aaaaaaa pon el compresor dentro de la cabina en u un lugar que se mantenga caliente .. ejem pared de fuego o cerca del escape.
Ok, asi lo hare.
Ahora, porque dentro de la cabina? funciona mal si esta en un lugar frio?

salu2
No frio .. si no que la humedad afecta los contactos y afuera del auto agarra más polvo a la hora de succionar aire para comprimirlo y activar el locker ..

Por tanto dentro de la cabina, está más sano de agua, humedad, y polvo.

Cita:
Empezado por Eduardo
Me cuelgo de este post para preguntar lo mismo pero de un powertraxx lockright, me imagino que requiere mantenimiento más frecuente por ser full time, no?
De hecho menos mantenimiento .. jajajajaja en realidad estos fabricantes solo recomeindan revisión periodica del aceite 80W-90 para que esté siempre limpiio, sano y qu eno tenga skirlas metálicas.
Tapage está offline   Responder Con Cita