Member
Top 100
|
Cita:
Empezado por Pato Ríos
Cita:
Empezado por resk200
Cita:
Empezado por Pato Ríos
Efectivamente hablé con Hernan Urbina y planteo la intension de que esos competidores participaran de las 48 hrs. y efectivamente tuvimos muy buenas referencias de ellos, es mas ,, de las mejores referencias,, pero el sistema permite solo 48 , como explique: a medida que existan cupos disponibles serán invitados los otros seleccionados.
es mas, en las 48 hrs. solo podran participar los organizadores directos y competidores,, es asi como una parte de la asoc. no podra ni siquiera compartir con nosotros en el camp. base.
informacion de ultima hora:
El watara de Pato Rios está en cuidado intensivo,,,, despues de manifestar algunos sintomas y ser examinado en urgencia,, el doctor entrego el sigte. informe:
espiral derecho trasero quebrado
amortiguador roto
soporte de motor roto
fitracion de aceite.
ruido en correa de distribucion
flexible de emrage malo
y tres neumaticos listo para la fogata.-..
poseemos la tecnologia para convertirlo en una maquina superdotada,,,, lo reconstruiremos,,,,, crearemos el watara de los 6 millones de piedrolares.
Oscar Godman
|
quedo asi despues de una lucha a codazos y topones en cerro maso tratando de pillar un samurai rojo
saludos
|
mire compadrito¡¡¡¡¡ el espiral y el amortiguador estan rotos desde el raid del 2004,, cuando me sali del camino y PUFFFFFFFFFFFF,,, ya saben que paso,,, el soporte tiene mas de casi un año roto,,, y los neumaticos ya no danpaa mas desde el ultimo raid,,, asi que no se pase pelicula,,,,,,
esa vez que mensionas,,, yo no estaba preocupado por ningun samuka rojo,, quizá por eso no lo vi,,,, todavia no entra en mi lista de contendores,,,...
PD: ¿ Comiste galletas Griton??? degraciaooooo
|
|