Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2005, 17:13:33   #29
tamarugo
Member
Top 500

Predeterminado cherokees

yo no se, pero a la mia le suena SIEMPRE un clack cuando giras la rueda, al parecer son unos pernos que fijan la pieza donde va la bomba hidraulica o algo asi, el problema es conocido por la gente de chrysler ya que una vez fui a comprar un rpto y me preguntaron si me sonaba ese mismo ruido!! , los han apretado n veces, se le quita y al tiempo vuelve.
Al problema de la temperatura hay que ponerle, si es de ALUMINIO un radiador de 4 corridas, pero en chile los hacen de cobre y deberia ser de mas de 4 (la disipacion de calor es mejor en aluminio). lo digo porque le cambie y le puse uno de 4 paso tropical y quedo casi igual que el original que era de 2 corridas pero el tubo del doble de ancho que el que me pusieron. El problema es que si le colocas de mas de 4 corridas ya no tendras espacio pal condensador (radiador) del A/C...simplemente en las cherokees no cabe (no se en las grand cherokees). si es automatica hay que ponerle ademas un radiador de aceite...yo le puse uno,...pero en copiapo conoci una grand cherokee que venia de atacama que ya tenia..3 radiadores de aceite en serie....
entonces...vean uds.
a favor les digo que el motor ha sido muy confiable nunca nada, pero el problema de la refrigeracion y carroceria es otra cosa
en arena anda super bien...relacion motor HP/peso pero la T es el prob.
en carretera si logras mantenerte a 100km/hr da casi 10 o 10 derechamente..a 120 da 7,6km/lt y en ciudad 7km/lt
ah otra cosa , en las grand cherokees hay 2 tipos unos igual al cherokee y otros con 4wd permanentes..no se cual es cual

slds hugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita