Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
mauro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: santiago
Mensajes: 494
Contactar con mauro a través de MSN
Predeterminado Re: Roja ..

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por mauro
Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por mauro
no tengo caja reductora, solo 4x2 y 4x4 nada mas sin loud, pero me muero por una.

saludos
Y no hay forma de meterle una transfer? aunque sea divorciada?

En que posición estan tus diferenciales?, que largo tiene el cardán trasero?

Saludos

Mariano
el diferencial delantero esta al lado izquierdo, y el de atras al medio. y el cardan no se cuanto mide pero por lo menos un metro
saludos
Habría que ver la posibilidad de adaptar una transfer, pero no se como venga tu jeep, en una de esas se puede poner una divorsiada atrás y sacar el cardan delantero por el lado. o ver si se puede dividir en alguna parte para meter la parte reductora de una transfer entremedio.

Y como vi que estas con ganas de cambiar el motor por un V8, derepente te conviene cambiar altiro motor, caja de cambios y transfer (V8 + SM565 + NP203). Ahi quedas con más reducción y con Low.

Saludos

Mariano
hola mariano me tinco mucho la idea, PERO , por cuanto podria encomtrar esas partes mira que con el motor y lo que voy a gastar en la instalacion se me van a ir todos mis ahorros, asi que me gustaria saber para juntar la plata.
saludos
mauro
mauro está offline   Responder Con Cita