Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
 Estuvo muy buena la pista, se las mandaron hubo mucho esfuerzo de parte de la organizacion...
 Ahora, en lo que no estoy de acuerdo en absoluto, fue lo de los sorteos; no se que paso ni quien fue el responsable, pero por sorteo oficial a mi me toco largar 2º, y extrañamente me hicieron largar `primero en mi categoria, a pesar de mis reclamos, estos NO fueron escuchados... es un tema importante a tratar sres organizadores, ya que yo los conozco personalmente y soy re amigo de todos, pero muchas veces para la gente que no los conoce o va a competir por 1º vez esto puede ser muy mal visto; a mi modo de ver las cosas, como una falta de transparencia :wink: ... pase lo que haya pasado con el participante que le tocaba primero, HAY que respetar las largadas
 eso si no entendi nunca el enojo de que mi compañero de Team, Felipe Calderon y yo este año nos incorporaramos a la categoria grande  ... hubo hasta peleas de por medio parece, pero relajense colegas pilotos :wink:
|
Totalmente de acuerdo estuvo a toda raja, por mi parte lo pase super bien y quede contento con mi participacion aunque no tengo idea que lugar saque pero la cosa era participar :wink:
hay que mejorar esos puntos para que la cosa sea totalmente transparente y lo de la amplificacion son detalles solamente
lo unico que me parecio mal fue que a varios les dieron 2a oportunidad para mejorar el tiempo... segun el reglamento:
Cita:
4) NO HABRA OPCION DE PARTICIPAR 2 VECES PARA MEJORAR LOS TIEMPOS , LAS PREMIACIONES SERAN A LOS TRES MEJORE TIEMPOS DE CADA CATEGORIA Y SUMARAN PUNTAJE PARA LA FINAL DEL AÑO
|
...ASI QUE ESTA TODO VICIADO JAJAJAJAJA
no en realidad no se porke corrieron dos veces, parece que tuvieron algun tipo de problema pero pa la otra no deberia repetirse
bueno a la espera de las fotos y videos
SALUDOS Y GRACIAS A APERRADOS