Cita:
Empezado por cristianz
Hola twisters, encontre un jeep por ahi como para hacer negocio.. pero tiene bastantes partes oxidadas... no era extrema oxidacion pero = arto trabajo yo creo.. y no se cual será la mejor manera de eliminar esta oxidación, si alguien ya a hecho lo mismo me gustaría que me diera algunos datos.. el jeep es un SJ410, partes oxidadas que tengo dramas, son las puntas del pilar del parabrizas.. cuando llegan hacia el capo (tipico de los sj parece), también el techo sobre las puertas laterales, la puerta = tiene partes oxidadas.. y la parte de atras en la carroceria tapabarros, el jeep en si se nota que no ha sido chocado ni volcado.. por eso mi interes... pero nose que tanto sera el arreglo de la oxidación...
Gracias por cualquier dato
saludos!
|
para sacar oxidacion no es tan complicado, si de pasciencia, si la lata esta perforada, mejor aun ya que para eliminar el oxido requieres cortar el pedaso y reemplasarlo, (no la piesa, solo la parte con oxido), al hacer ese corte puedes hecharle un producto que tiene BIOTEC, ECOLAB, y hay barios mas pero no me acuerdo, el producto en transparente, y el oxido te lo trasforma en zinc (me parece), por lo que detiene completa m,ente la oxidacion incluso posterior, este liquido es barato no es tan caro, es mas pide una botella de muestra y con eso te alcansa para el jeep completo, lo otro, sherwins williams tiene una pintura que hace lo mismo te transforma el oxido, y detiene completamente la oxidacion, esta pintura sirve ademas como antioxido, pero es cara, pero si lo quieres arreglar bien vale la pena, yo compre esta pintura y pinte un Jeep completo,
y lo otro es hacer el corte en la parte que tiene oxido , corta una lata de 1 a 1,5 mm, con la forma del corte que hicieste en el auto y soldas con oxigeno, de esta forma hece varios años atras yo repare una camioneta que estaba chocada, compre media carroceria completa de otra que estaba chocada al otro lado y la unieron, es decir lo que es lata da lo mismo todo se reemplaza