Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2005, 11:25:20   #92
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
Bueno antes de que uds me digan, lo dire yo pa q no me reten...

Dentro de los puntos destacables o cosas hechas estos ultimos dias:

si esta aun muy alto a pesar de haber bajado ya 2" .... asi que dentro de la infinita gama de espirales que poseo en mi stock estamos trabajando en bajarlo un par de cachos, mañana veo ese asunto

instalada la 4,16 con pernos pasados y gomas 8)

brazo de direccion hice uno con punta samurai para la salida del manubrio y la otra punta es grand vitara si no me equivoco, que es el mismo estriado de la caja de direccion nissan, es con crucetas en ambos extremos y se fabrico un estriado para que tenga movilidad

la panhard quedola posicione 100% paralela ala barra de direccion y quedara tambien posicionable dentro de estos dias

ambos cardanes los deje con CV, en este momento estudio la posibilidad de añadir otra y asi dejarlo con doble CV de 45º

me faltan los frenos y amortiguadores aun, eso lo veo mañana, ademas de darle un baño ya que esta muy cochino

slds

Personalmente, y desde este lado del monitor, pienso que;

Tienes demasiado angulo en el cardan trasero, y al acelerar aumentara mas aun.-
Tienes mucho angulo en lo tensores delanteros.
Esa Panhard es un crimen, el lado DER con suerte agunta (la palanca es dercriteriada, apoyala a la cabeza de chancho al menos) pero el IQZ mejor arreglalo antes de tomar la primera curva.
El anclaje trasero consideralo, "pinchado" imagino que le falta, ya que asi o vas a cortar la soldadura o vas arajar el yugo, pero el puente va a salir volando si o si.- Refuerza el yugo y luego te apoyas en ese refuerzo.
La piola del freno de mano esta corta.
Los flexibles de freno tb
Los dos brazon de direccion invertidos estan soldados o solo apernados :?:
La caja de direccion esta montada con bujes dentro del chasis :?:
karlitroz, vay a tener que darle con wishbone delantero, por que esa panhard es un chiste.. y en lo posible, bajar algo la altura de la punta, quizas 1.5" a simple vista.. para no darse tanta paja..
HAKUNA está offline   Responder Con Cita