Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
|
como respondió Alberto, a mi me encanta la cherokee, yo tengo una, y standar se mueven bastante bien, tienes una infinidad de productos para upgradear ambolultamente de todo..... PERO... tienes la toyota, que siempre va a ser TOYOTA.. calidad, calidad por sobre todas las cosas, es el mejor respaldo que tienes con esta marca, además que no se rompen nunca, quizas a la cherokee con algunos refuerzos puedas llegar a tener la confiabilidad necesaria para darle como tarro...
ahora, cual se mueve mejor en off road... la cherokee si o si.. en dunas, simplemente vuelan... cualquiera post 91, que sea High output..
saludos
hakuna
|
Difìcil, pero HAKUNA resume lo que pienso, y por lo demás, si es sòlo pa' jeepear, compara cuantos Cherokees y cuantos TLC ves en la calle, lejos, muchos mas Cherokees, por lo que obviamente hay mas repuestos en las desarmadurías y si le vas a dar, es un punto importante a considerar.
Otra cosa es el aftermarket, para upgrades, es mejor Cherokee, además, un kit de suspención, buenos neumas y llantas y listo, siempre que sea el 4.0 HO....
Saludos
JOTE