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Antiguo 15-05-2005, 15:46:25   #12
Hernan Iriarte
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mira yo con el motor 1.6, transfer de 410 y diferenciales sj-410 andaba con el cul.. a 2 manos cada vez que salia pensando en que me iba a hechar los ejes.

yo que tu me gastaria unas pocas lukas mas y le pondria diferenciales de lf20 y te queda con la misma r&P que tiebes ahora y te sentirias seguro.

ahora el motor luka es muy aperrao y demas que mueve los 33 con cajas lj y r&p 4.77(LF20)

el tema de los diferenciales centrados no es tan critico, un amigo le puso a un sj una transfer de lj y no se notaba casi nada la vibracion, lo otro es que de repente puedes girar algunos grados la transfer del lj para dejar las salidas mas al lado del copiloto.


piensalo, no es un tema menor no estar seguro de poder darle al jeep cuando se necesita por miedo a rromper algo, y no debe ser muy rico ir subiendo una wa pelua y se te corte un eje.

saludos
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