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Empezado por JOTE
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Empezado por ...Kh@nguro...
y tratando de contruir unos dif centrados????
yo tenia una idea de pornes unos dif de willys, ke son muy reducidos,
y kon estos poner 33, por ke mira la cuenta de relaciones:
coronas 5,30, caja del LJ es 3, nose ke mas y la tranfer es 3, algo mas???
no encontre el topic kon las relaciones ke estaban antes en los reportajes.
yo creo ke con esa relacion de dif el lj podria mover los 33...
aunke yo creo ke teorikamente.
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No se si los dif. de willy's serán centrados pero son escasos, y mira, los de LJ que tengo, son 39:8, es decir 4.88 de R&P, mas la TC, 3,012, y la caja de cambios, (que aun no se si ponerle la LJ 3,84 enn 1ra. o la SJ con 3.14 en 1ra.) y mas un motor 1000 no mas, los mueve kgado de la risa.
El problema es justamente lo que me duren los ejes, que son los que sufren, aunque me dijeron que los de 410, con masas y todo, le calzan a la perfección, ALGUIEN SABE DE ESO?
Saludos
JOTE
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Hola , mira los ejes de 410 , samurai y lj son del mismo grosor lo que cambia y es mas devil en el lj y sj410 son los planetarios que es donde sufren (sobretodo traseros), ahora la homocinetica del samurai es mas grande que la del lj y el sj410 o 408 , pero "
El problema es justamente lo que me duren los ejes, que son los que sufren, aunque me dijeron que los de 410, con masas y todo, le calzan a la perfección" osea los ejes obviamente que no son intercambiables por el hecho que unos son centrados (lj) y los de sj no. Lo que puedes hacer es ocupar homocineticas y masas de sj manteniendo los ejes delanteros de lj para poder colocar freno disco y cubos manuales y eliminas la parte de la masa y freno del lj que siempre presenta problemas.
Ahora si te aguantara los 33" con tu configuracion , yo creo que si te aguantan con motor 1000 , por lo menos con los diferenciales abiertos no deberias tener problema , ahora si lo bloqueas atras puede que te aguante , pero adelante lo dudo.
Sldos. Jose Figueroa F.