El Technyl (que es un tipo de Nylon) tiene mucho mejores propiedades mecanicas que el Polietileno (PE) como la resistencia a la compresión, dureza (Rockwell C), resistencia al desgaste, a las vibraciones, etc. , ademas de la muy buean resistencia a extremas variaciones de temperatura (de 40C a 180C), a los ácidos, a las grasas y al glicol de los líquidos de enfriamiento, etc. . Por algo es + caro.
Ahora el Technyl tiene mas absorcion de agua (2-8%) que el Polietileno, que tiene 0% absorcion de agua. Pero la degradacion del polietileno es rápida , la del Technyl es casi 0.-
En resumen el Technyl (o los Nylons) son mecánicamente mucho mejor eleccion para un Bodylift. Mal que mal esta tu vida de por medio .... :wink:
Hasta lo que se, los bodylift estan fabricados con tacos de Nylon 6-6 (Technyl) o tacos de aluminio ...
|