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Antiguo 15-05-2005, 01:09:06   #10
JOTE
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Cita:
Empezado por ...Kh@nguro...
y tratando de contruir unos dif centrados????

yo tenia una idea de pornes unos dif de willys, ke son muy reducidos,

y kon estos poner 33, por ke mira la cuenta de relaciones:

coronas 5,30, caja del LJ es 3, nose ke mas y la tranfer es 3, algo mas???

no encontre el topic kon las relaciones ke estaban antes en los reportajes.

yo creo ke con esa relacion de dif el lj podria mover los 33...

aunke yo creo ke teorikamente.
No se si los dif. de willy's serán centrados pero son escasos, y mira, los de LJ que tengo, son 39:8, es decir 4.88 de R&P, mas la TC, 3,012, y la caja de cambios, (que aun no se si ponerle la LJ 3,84 enn 1ra. o la SJ con 3.14 en 1ra.) y mas un motor 1000 no mas, los mueve kgado de la risa.
El problema es justamente lo que me duren los ejes, que son los que sufren, aunque me dijeron que los de 410, con masas y todo, le calzan a la perfección, ALGUIEN SABE DE ESO?

Saludos
JOTE
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