Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por La Zeta
Muy buena iniciativa, felicitaciones.
Este Pikados esta evolucionando, y esta para cosas mas grandes. La idea de visitar la escuela, poder cooperar y alegrar la vida de esos niños es super motivante. Las rutas se ven muy atractivas, dunas cortas, etc, lo siento mucho por los que tienen camionetas graaaandes, y no como uno que tiene un jeep cortito :wink: (pucha que estoy contento con mi jeep :D ), vamos al Pikados :wink:
|
Hola po ZETA,con cachiporreo y todo jajajaj  allá nos vemos entonces y lo de las caminetas igual le haremos empeño a las dunas cortas.
Y lo del nombre creo que Pikados no siempre puede ser en ritoque ya que algunos se conocen ritoque al revéz y al derecho. y hay muchos otros lugares donde recorrer, y con esta iniciativa se tira para arriba un raid ya Clásico.Mi opinión.
Saludos.
|
Hola Guillermo,
Fuera de bromas, hay camionetas y Toyotas. El desempeño de las Toyotas es claramente sobresaliente. Las he visto en muchas situaciones dificiles y su performance siempre es notable, es definitivamente otra cosa. No hay otra camioneta que en condiciones standard la supere.
Nos vemos en Los Vilos.
|
No tengo a la venta la camio por siaca

con tanto alago.Buenos nos veremos se viene gueno.Y discrepo un poco con VAmpiro,ya que pikados siempre tiene que ser lo mismo?.Si la chela te la puedes tomar con fanta,igual sirve pal calor y de diferente forma,Digo para variar un poco.

.
SALUDOS.