Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2005, 18:27:32   #7
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes
Hola a todos:

Primero que nada quiero felicitarlos por la iniciativa, pero la unica lata es la fecha, nuevamente es la misma fecha de otro evento de magnitud, que es el Raid de Hualañé, para los jeeperos de la zona central nos quedan casi a la misma distancia, por lo que a los dos se podría asistir en distintas fechas... pero bueeno, que le vamos a hacer, abrá que decidirse por uno!!!.

Sería super bueno que nos empezemos a organizar en lo que ha fechas respecta... es mi humirrrde opinión!!!. :wink:

Saludos a todos y suerte!!!

Pablo Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
Con respecto a la fecha ya esta todo estipulado y planificado para dicha fecha, sin cambios hasta el momento y no creo que podamos cambiarla, ya que se estan gestionando todas las actividades con los lugares que visitaremos y las empresas que podrian respaldar y auspiciar el evento.

Ahora, si bien se topan las fechas, son cosas totalmente diferentes ya que uno es un encuentro jeepero (me parece), y este es un "RAID SOLIDARIO", para niños de escasos recursos los cuales necesitan mucho de ayuda para salir adelante... un granito de arena de nuestra parte nunka esta de mas...y la satisfaccion personal que esto entrega al grupo y a cada participante es incomparable y gratificante.

Lastima que se topen las fechas, pero como dices tu, habria que barajar las posibilidades, eso queda a criterio de cada participante.

De antemano muchas gracias...y esperamos de su "participacion aporte y apoyo".....
Saludos.
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita