Cita:
Empezado por Panchopirata
Ojala que en chile se masifique mas el asunto, pero los principales precursores tenemos que ser nosotros con nuestras familias y amigos, es por eso que me saco el sombrero con el jamboree porque si fueron app 300 jeeps sacalo a 4 personas por jeep habian app 1300 personas aqui en chile donde hay un evento asi, si no es el atacama
Grande TA
Saludos
Fco
|
A esto quería llegar, lo que falta por hacer es Acercar esto que nos gusta tanto, ya que una persona comun piensa que este es un "hobby" o "Deporte" muy caro. Y mi impresion desde dentro es absolutamente diferente, ya que, bien vimos en el Jamboree, la diversidad de personas que comparten un gusto en comun. Por eso el Jamboree es tracedente, y me ha servido para darme cuenta de hasta donde estamos dispuestos a sacrificar (por ej. yo estoy sin pega y habiamos varios de "vacaciones", otros venían desde muy lejos), pero eso no impidió que disfrutaramos del evento como cualquiera de los que estuvo presente. Y les digo con toda sinceridad que cuando estuve presente en mi primera salida soñaba con un evento grande. Y no voy a quedar tranquilo hasta hacerlo realidad. Ya se ha conversado con la gente de Movicenter, y nos es caro, pero hay una serie de condiciones por cumplir y la principal son las lukas. Pienso que para Noviembre de este año podriamos hacer este evento y desde ya les estaré agradecido por la ayuda que puedan prestar. Tambien dejo claro desde antes que esto es por amor a las tuercas, y no se les vaya a pasar por la cabeza que la intencion es sacar partido de esto, de hecho esto se podría hacer a beneficio de alguna institucion en donde yo puedo aportar con la logistica y ustedes con la experiencia.
Ideas??