Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Tapage
Vamos .. ! si ustedes dicen que le falta gente, que diré yo .. ? de a cuento legamos a los 3 millones en Panamá.
Creo que cada país tiene la cantidad justa de personas para hacer de todo, por que los mercados son a la medida de la población. Y si bien es cierto que somos pocos los que " gastamos " más de 10 K USD en un rig, hay muuuuuuuucha gente que le gusta verlo.
Entonces bien, quizás estamos ( por que me sumo ) enfocando mal el asunto, no es un tema de buscar patrocinio en términos off road, si no en términos masa ..
Si ARB nos patrocina, se comen un cable .. Cuantos se compran un ARB bull bar o un Air Locker . ?
Pero si Coke nos patrocina, cuantas latas no venden en un vento de este tipo . ?
|
Yo pienso que hay un tema de tamaño y de $$$, pero el tema principal es que en Chile la gente NO ES TUERCA.
|
Eso es lo principal porque ahi tienes el ejemplo argentino estaban pal chuto en su economia pero el tc 2000 es una categoria extraordinaria en tecnologia y eso es directamente proporcional al $$$ invertido, tienen hasta programas especiales de automovilismo donde tienen hasta barras bravas (ultima vuelta) y ni Hablar de los talleres especializados (baratero, berta, villagra, etc)
Ojala que en chile se masifique mas el asunto, pero los principales precursores tenemos que ser nosotros con nuestras familias y amigos, es por eso que me saco el sombrero con el jamboree porque si fueron app 300 jeeps sacalo a 4 personas por jeep habian app 1300 personas aqui en chile donde hay un evento asi, si no es el atacama
Grande TA
Saludos
Fco