Cita:
Empezado por Tahoe
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Ese o el Electrac son la papa, te oldidas de la lata de preocuparte por perdidad de aire en el sistema con el ARB.
A lo que voy es tu presupuesto, si la comparacion es entre 1 Bloqueo electico y dos Loack Right, mil veces el electrico, si es entre el mismo y dos Gearless & up (Detroit, etc) , me voy con los dos.
Siendo racional, en tu caso me iria con el Electrico, y dejaria para mas adelante la opcion delantera, ya tendras un cambio gigantesco, y despues tendras "plata nueva" para "invertir" en el eje delantero :wink:
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Como anda la resistencia y durabilidad del Elocker v/s el Detroit Locker?
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Yo jamás he visto o he sabido de un Detroit roto .. pero creo que es pronto para decir que un Eaton o un Eletrac en durabilidad más aún del nuevo T-Locker de Teraflex .. pero todas son opciones nacientes y hay que puro probarlas no más ..
Eventualmente habrán más opciones para Toyota, entre tanto yo sifo con mis ARB con 0 problemas en ya rumbo a 3 años ..