Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2005, 16:38:44   #44
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado

Hola a todos:

Primero que nada quiero felicitar en nombre de Rancagua Off Road a Los Ilegales de Romeral, se las mandaron con el evento, de primer nivel, los circuitos muy buenos (se nota que hubo un gran trabajo previo) harto barro, pero harto , la premiacion, la comida... por trabajo no nos quedamos al carrete nocturno, que debe haber estado de miedo... FELICITACIONES!!!

Algo que destacar tambien es que llego gente de diversos lugares: Santiago, San Fernando, Santa Cruz, Curicó, Hualañé, Talca, Linares, Constitución y nosotros de Rancagua City.

Lo que nadie olvidará muy facilmente fue el numerito que nos mandamos en el Samuka: en uno de los circuitos (el del rio) yo iba de copiloto de Luchin y en una trepada a la salida del rio no habia caso de subirla. Abajo habia un árbol y arriba de éste estaba nuestro amigo de Linares Mauricio Molina grabando. Con tanto choque al arbol hechandonos para atrás, se cayó arbol y Molina... :D gracias a Dios a el nada le ocurrio y paso a ser solo una anécdota... :wink:

Algunos resultados:

Categoria de 0 a 2000 cc:

1) Toyota RAV, Todo Extremo de Talca.
2) Toyota Hilux, Constitución.
3) Suzuky Samurai, Rancagua Off Road. :D

Categoria de 2001 a 6000 cc:

1) Ford Bronco, Aventureros de Curicó.
2) Toyota Land Cruiser, Aventureros de Curicó.
3) Toyota Land Cruiser, Rancagua Off Road. (éste soy yo)

Categoria Mujeres:

1) Camperos Off Road.
2) Constitución.
3) Rancagua Off Road. :D

Espero poder asistir al próximo encuentro en el Raid de Hualañé...

Un gran saludo a todos...

Pablo Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita