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Antiguo 09-05-2005, 16:33:32   #10
Buka
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A mierrr ... y que otra solucion le ven .. un poc mas barata??
NO AHI NINGUNA SOLUCION MAS BARATA , PERO TU HILUX MEJORA AL 100% Y QUEDA MAS REDUCIDA FIRME ES OTRA CAMIONETA ,
POR ESO A MI HILUX QUIERO HACERLE LO MISMO ........ :wink:

SALUDOS
RUDY GONZALEZ
la reduccion no es el problema del as hilux IFS, sino el recorido delantero, al menos la mia tiene una excelente reduccion de fabrica , pero igual me he quedado colgado en grietas, por mas reducida que este no sales de una situacion asi.

En mi caso, donde es mi vehiculo de uso diario y luego de haber pensado mucho tiempo en el tema creo que no vale la pena el yugo, es muy caro y no andaria nunca mas confiado en una carretera a alta velocidad. por eso creo que lo mas efectivo seria mejorar el recorrido de la suspecion trasera y a eso aplicarle un bloqueo, con eso te garantizas que en la mayoria de los casos donde uno se queda colgado tendrias minimo las dos ruedas traceras traccionando.

Saludos
MIRA COMO TU DICES PONLE BLOQUEO Y MEJORA EL RECORRIDO DE
SUSPENCION Y VA A QUEDAR BIEN Y TE EVITAS EL YUGO , MIRA YO ANDO CON MI HILUX IFS CON 35" Y BLOQUEO TRASERO Y ANDA BIEN
PERO MAS ADELANTE LE QUIERO PONER YUGO EL TEMA DEL YUGO A MI ME SIRVE POR QUE LA HILUX A OCUPO PARA PURO JEEPEAR ..

SALUDOS
RUDY GONZALEZ
tienes razon, hay casos y casos, pero de todas maneras, si la usas para jeeper aprovecharias la reduccion solo en terrenos trabados, como grietas y rocas, en barro por ejemplo, no te sirve de mucho la reduccion :wink:
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