Cita:

| 
					Empezado por RUDY GONZALEZ

Cita: 

| 
					Empezado por Buka

Cita: 

| 
					Empezado por RUDY GONZALEZ

Cita: 

| 
					Empezado por Negro

A mierrr ... y que otra solucion le ven .. un poc mas barata?? |       NO AHI NINGUNA SOLUCION MAS BARATA , PERO TU HILUX MEJORA AL 100% Y QUEDA MAS REDUCIDA FIRME ES OTRA CAMIONETA , 
POR ESO A MI HILUX QUIERO HACERLE  LO MISMO ........ :wink: 

SALUDOS  
 RUDY GONZALEZ |     la reduccion no es el problema del as hilux IFS, sino el recorido delantero, al menos la mia tiene una excelente reduccion de fabrica , pero igual me he quedado colgado en grietas, por mas reducida que este no sales de una situacion asi.  

En mi caso, donde es mi vehiculo de uso diario y luego de haber pensado mucho tiempo en el tema creo que no vale la pena el yugo, es muy caro y no andaria nunca mas confiado en una carretera a alta velocidad. por eso creo que lo mas efectivo seria mejorar el recorrido de la suspecion trasera y a eso aplicarle un bloqueo, con eso te garantizas que en la mayoria de los casos donde uno se queda colgado  tendrias minimo las dos ruedas traceras traccionando.     
Saludos |      MIRA COMO TU DICES PONLE BLOQUEO Y MEJORA EL RECORRIDO DE  
SUSPENCION Y VA A QUEDAR BIEN Y TE EVITAS EL YUGO , MIRA YO ANDO CON MI HILUX IFS CON 35" Y BLOQUEO TRASERO Y ANDA BIEN  
PERO MAS ADELANTE LE QUIERO PONER YUGO EL TEMA DEL YUGO A MI ME SIRVE POR QUE LA HILUX A OCUPO PARA PURO JEEPEAR ..

SALUDOS 
 RUDY GONZALEZ | 

tienes razon, hay casos y casos, pero de todas maneras, si la usas para jeeper aprovecharias la reduccion solo en terrenos trabados, como grietas y rocas, en barro por ejemplo, no te sirve de mucho la reduccion  :wink: