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Empezado por RUDY GONZALEZ
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Empezado por Buka
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Empezado por RUDY GONZALEZ
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Empezado por Negro
A mierrr ... y que otra solucion le ven .. un poc mas barata??
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NO AHI NINGUNA SOLUCION MAS BARATA , PERO TU HILUX MEJORA AL 100% Y QUEDA MAS REDUCIDA FIRME ES OTRA CAMIONETA ,
POR ESO A MI HILUX QUIERO HACERLE LO MISMO ........ :wink:
SALUDOS
RUDY GONZALEZ
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 la reduccion no es el problema del as hilux IFS, sino el recorido delantero, al menos la mia tiene una excelente reduccion de fabrica , pero igual me he quedado colgado en grietas, por mas reducida que este no sales de una situacion asi.
En mi caso, donde es mi vehiculo de uso diario y luego de haber pensado mucho tiempo en el tema creo que no vale la pena el yugo, es muy caro y no andaria nunca mas confiado en una carretera a alta velocidad. por eso creo que lo mas efectivo seria mejorar el recorrido de la suspecion trasera y a eso aplicarle un bloqueo, con eso te garantizas que en la mayoria de los casos donde uno se queda colgado tendrias minimo las dos ruedas traceras traccionando.
Saludos
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MIRA COMO TU DICES PONLE BLOQUEO Y MEJORA EL RECORRIDO DE
SUSPENCION Y VA A QUEDAR BIEN Y TE EVITAS EL YUGO , MIRA YO ANDO CON MI HILUX IFS CON 35" Y BLOQUEO TRASERO Y ANDA BIEN
PERO MAS ADELANTE LE QUIERO PONER YUGO EL TEMA DEL YUGO A MI ME SIRVE POR QUE LA HILUX A OCUPO PARA PURO JEEPEAR ..
SALUDOS
RUDY GONZALEZ
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tienes razon, hay casos y casos, pero de todas maneras, si la usas para jeeper aprovecharias la reduccion solo en terrenos trabados, como grietas y rocas, en barro por ejemplo, no te sirve de mucho la reduccion :wink: