09-05-2005, 10:45:47
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#25
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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que tal amigos a mi me pasaba lo mismo en mi tlc  , andaba con un elastico en la guantera,
lo que ocurrio era que tenia gastadas las varillas(llevan como unas bolitas, esas estaban gastadas) y solo las mande a rellenar, tornear y ajustar a una torneria, se armo y quedo impecable
chau saludos mamicho donoso
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podrias explicar como es eso ya que en mi tlc, tambien se suelta la transfer y en el jambory se corto el cardan trasero en un escalon producto de lo mismo.
sl2.
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no cacho como es posible que se corte un cardan por que se suelta la transfer.
...podrias explicar un poquito mas ...pliiis!
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Como Clones (Juan pablo ) está en la U , y sin acceso a internet , contesto yo.
efectivamente en el Jamboree , andabamos en el TLC , el cual como saben es V8 , 350 , en una grieta , subiendo se soltó la transfer quedando solo con traccion trasera , al acelerar para seguir subiendo se cortó el cardan trasero , al revisarlo detenidamente se pudo apreciar que estaba mal soldado.
Eso
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Ah Chu.cha!!
....lo que no me queda claro es como se puede desconectar, osea que lo que ocurrio es que paso de L4 luego a Neutro luego a H4 y luego a H2
...pero que ocurra eso dentro de la caja ufff entonces debe ser un problema heavy de la caja.
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No en realidad no es así .. de hecho nisiquiera hay un movimiento notorio de la palanca .. y para ti si la ves, aún estas en 4L y de hecho lo estás, pero se ha soltado la tracción delantera.
Es algo bien simple, pues se corre una milesima la orquilla ( fork ) y se suelta adelante.
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Mi teoria es que los resortes y bolitas que mantienen los ejes guia de las horquillas estan vencidos o con desgaste.
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