Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2005, 10:45:47   #25
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por BrianElCamion
Cita:
Empezado por cacov8
Cita:
Empezado por BrianElCamion
Cita:
Empezado por Clones
Cita:
Empezado por MAMICHO DONOSO
que tal amigos a mi me pasaba lo mismo en mi tlc , andaba con un elastico en la guantera,
lo que ocurrio era que tenia gastadas las varillas(llevan como unas bolitas, esas estaban gastadas) y solo las mande a rellenar, tornear y ajustar a una torneria, se armo y quedo impecable

chau saludos mamicho donoso
podrias explicar como es eso ya que en mi tlc, tambien se suelta la transfer y en el jambory se corto el cardan trasero en un escalon producto de lo mismo.
sl2.

no cacho como es posible que se corte un cardan por que se suelta la transfer.

...podrias explicar un poquito mas ...pliiis!
Como Clones (Juan pablo ) está en la U , y sin acceso a internet , contesto yo.
efectivamente en el Jamboree , andabamos en el TLC , el cual como saben es V8 , 350 , en una grieta , subiendo se soltó la transfer quedando solo con traccion trasera , al acelerar para seguir subiendo se cortó el cardan trasero , al revisarlo detenidamente se pudo apreciar que estaba mal soldado.
Eso

Ah Chu.cha!!

....lo que no me queda claro es como se puede desconectar, osea que lo que ocurrio es que paso de L4 luego a Neutro luego a H4 y luego a H2

...pero que ocurra eso dentro de la caja ufff entonces debe ser un problema heavy de la caja.
No en realidad no es así .. de hecho nisiquiera hay un movimiento notorio de la palanca .. y para ti si la ves, aún estas en 4L y de hecho lo estás, pero se ha soltado la tracción delantera.

Es algo bien simple, pues se corre una milesima la orquilla ( fork ) y se suelta adelante.

Mi teoria es que los resortes y bolitas que mantienen los ejes guia de las horquillas estan vencidos o con desgaste.

BrianElCamion está offline   Responder Con Cita