Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2005, 12:43:46   #3
manolete
Member
Top 500

Contactar con manolete a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a manolete Contactar con manolete a través de MSN
Predeterminado Re: Carlos "Tarrosaurio" Ugarte

Cita:
Empezado por OB1
Hola,

Quiero manifestar mis felicitaciones a Carlos Ugarte (Tarrosaurio). En una ocasión le pedí un par de cosas para el samy, y al ir a pagarle, le dije: "según mis cuentas te debo $80 lucas". :D

"Nooooo, tai más %·&%$" me dice... "me debes 35 lucas".

Estas actitudes son realmente encomiables. Carlos perfectamente pudo haberse quedado callado y yo jamás me habría cuestionado nada.

Así que aparte de la excelencia de su trabajo, tenemos en Carlos una persona en la que se puede confiar a ojos cerrados en el asunto platas.

Saludos,
OB1
jajajajaja

menos mal que hablaste con tarrosaurio, a la hora que soy yo me quedo piolita y topon pa dentro con las lukitas...jojojojojo

mas vivito con los vueltos maestro kennoby, menos mal que tiene amigos, conocidos, compañeros y mecanicos derechos

**** que te quedo bueno el arreglo que te hizo el rana, lo llamaré hoy despues que pase la mona de anoche para felicitarlo por la pega que te hizo, no es fácil trabajar con espirales
manolete está offline   Responder Con Cita