Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2005, 01:43:59   #32
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
los Maxxis Mudzilla aun se fabrican ? en la web de ellos solo sale ATV. Es importante saberlo para evitar comprar un neumatico que nunca mas va a haber.
En eximia no sabian, de echo no tienen fecha para un nuevo embarque.

saludos
Hasta lo que averigue, los Mudzilla LT los reemplazaron por los Creepy Crawler (al menos eso salia en un sitio Maxxis ruso), aun siendo de aplicaciones distintas. Maxxis a nivel internacional ofrece los Creepy Crawler, los Buckshot Mudder y los Trepador para Off Road pero nada Mudzilla, sólo para ATV. O sea, estan descontinuados para vehiculos 4x4.

Una lástima, porque los Mudzilla vienen en 35 x 13.5 R15 y los Creepy "sólo" en 35 x 12.5 R15 , ambos son bias ply (no radiales).. .ahora segun los tipos de Maxxis aca me dice que "no son balanceables" (buena talla ) porque se necesitaria como 1 kg de plomo.- Los Mudzilla son extremadamente parecidos a los Baja Claw bia ply, de hecho, creo que es la imitación Taiwanesa de los Baja Claw. En vivo igual se ven muy ricos ... ahora los Creepy son de un lateral mucho mas cuadrado y con mas dibujo lateral porque obviamente son para rocas, pero en la 4Wheel & Off Raod de Junio 2005 que me llegó, salen bastante bien parado en barro y aun mejor en roca.

Los precios ? 136 lucas el Mudzilla y 155 lucas el Creepy, en 35" ...
JPVM está offline   Responder Con Cita