Cita:
Empezado por OAM
Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por OAM
Hola Plafo, una "CONSULTACION" esa especie de llave de paso que esta al lado de las palancas, es tu freno de mano...... :?: mira simpre he querido hacer este invento pero no se que llave me serviria, pegate una ayudita... 
|
Hola viejo , si efectivamente eso es , tienes uqe buscarte una llavesita bonita y/o una de paso como la que ves en la foto y estas listos , lo conectas a la caneria que sale hacia atras..
Saludos
Plafo
pd: es MUY util.... si no tienes freno de mano 'real'...
|
Esoooo justamente no tengo freno de mano, porque en estos cacharros es sacarce la loteria si encuentras uno con todas las piesas (freno de mano en el cardan) asi es que es mi solucion. Pero que llave usaste una de gas, agua,......?
PD: como critica constructiva...... :wink: encuentro que el zapallo esta demasiado alto, personalmente prefiero un Jeep con la altura suficiente pero con recorrido, como ejemplo encuentro perfecto el CJ-7 de Varas, para mi gusto esta preciso en lo que respecta altura versus el excelente recorrido apesar de tener simples paquetes sin ningun truco.
|
En gustos viejo... yo prefiero en este momento tener el maximo de flex... ya uqe para lo que yo hago , que es pasar los pedregales y demases en los cerros , especificamente camino al glaciar del morado enel valle de las arenas y demases . esta bien..
voy a ver si le quito mas peso arriba , pero ya ahi si uqe se viene cirugia mayor..
Saludos!