06-05-2005, 14:10:35
|
#9
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 49
Mensajes: 4.239
|
Re: CONSULTA SOBRE REDUCCION HILUX 35" IFS
Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:
Empezado por RUDY GONZALEZ
Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:
Empezado por RUDY GONZALEZ
HOLA LA CONSULTA ESA LA SIGIENTE ..
COMO PUEDO DARLE MAS RUDUCION A MI HILUX AÑO 97 CON NEUMATICOS 35"
IFS ME CONVENDRA PONER CORONAS MAS LENTAS O UNA MARLIN CRAWLER ....
SALUDOS
RUDY GONZALEZ
PD. POR QUE LE PESAN LOS 35" UN POCO. :wink:
|
Hola Chilote Rudy...si tienes otros vehiculos para la calle, yo optaria en poner eje rigido delantero con coronas 4,88, ya que se notaria la diferencia entre tus coronas 4,3:1 actuales y las 4,88 ademas de more flex!! ... ahora si quieres mas aun y te vas a poner mas rockero pa jeepear, entonces sumarle un marlin a todo lo antes mencionado no estaria naaada de mal :wink: pero creo que solo el upgrade de coronas mas eje rigido seria realmente ATR!
saludos, que estes bien :wink:
Carlos Pozo Huerta
|
HOLA CARLOS
LO DEL EJE RIGIDO ESTA EN ESPERA PERO PRIMERO QUIERO VER
COMO QUEDA UNA MARLIN O UNA CAJA Y TRANFER DE UNA HILUX 87
POR AHI ME AN DICHO QUE QUEDAN BUENAS IGUAL CON HARTA REDUCCION ...
SALUDOS
RUDY GONZALEZ
|
No Cacho mucho de toyota, pero por lo que tengo entendido ese año tiene solo hasta 4º la caja de cambios; de hecho la "KLiToriS HiLL" tiene caja 4º, no me tinca mucho ese upgrade...
 Ahora toma en cuenta que el marlin es a lo menos unas 500 lucas aprox, mas tenerlo puesto en casa(impuestos varios, etc), mas la instalacion... y es un cambio a mi gusto RADICAL, ya que si antes tenias algo de velocidad en low, ahora no sera mucha (por ejemplo el amigo "Plafo" de twisted andaba en la zona trial en su rocky con marlin en 3º low, y no andaba muy rapido que digamos).
 Por otra parte, un diferencial delantero hilux cuanto saldra... creo que unas 400 lucas completo, y te queda para vender tu tren delantero completo mas la R&P traseras que cambiarias por un 4,88:1
 Si seguimos analizando, no se hasta que punto es mejor, debes ver bien para que quieres la camioneta y si la excesiva reduccion te sirve o si quieres un poco de reduccion extra nomas, ademas no se hasta que punto aguantara el tren delantero el torque de una transfer con marlin  ya que hay menor diametro de corona, y en general es menos firme a mi modo de ver
saludos!
Carlos Pozo
|
MIRA CARLOS YO LA HILUX LA QUIERO PARA ANDAR EN BARRO
LA HILUX EN BARRO SE COMPORTA BASTANTE BIEN PERO DERREPENTE LE FALTA MOTOR , Y POR ESO LE QUIERO HACER ALGUNAS MEJORAS ...
SALUDOS
RUDY GONZALEZ
|
|
|