En mi página están las relaciones de coronas y cajas (
http://www.sismedia.cl/html/specs.htm) de ahí se saca lo siguiente:
TC LJ80: High 1.714 Low 3.013
TC 4.16: High 1.580 Low 4.16
1ª LJ80: 3.835
1ª SJ410: 3.136
1ª Samu: 3.652
El Crawl Ratio se calcula multiplicando relación de la 1ª con relación de Low y la relación de coronas, comparemos:
Combinaciones:

Caja LJ80 + TC LJ + R&P 4.56: Crawl Ratio: 52.69

Caja SJ410 + TC LJ + R&P 4.56: Crawl Ratio: 43.086

Caja Samu + TC LJ + R&P 4.56: Crawl Ratio: 50.176

Caja SJ410 + TC LJ + R&P 4.88: Crawl Ratio: 46.110

Caja Samurai + TC LJ80 + R&P 4.88: Crawl Ratio: 53.697

Caja Samurai + 4.16 + R&P 3.727: Crawl Ratio: 56.622
Tampoco debes olvidar contar la desmultiplicación en High, que es lo que usas a diario para andar en calle, eso incide directamente en la medida de neumáticos que podrías usar (sin considerar lo que puede realmente resistir el eje que estés usando). El cálculo para eso daría lo siguiente (respectivamente):
1.- 29.974
2.- 24.510
3.- 28.543
4.- 26.231
5.- 30.546
6.- 21.505
Las conclusiones te las dejo a tí, estas son las cifras, lo que sí está claro que la caja de cambios que no te conviene es la del 410.