Bueno, este es otro de los post que borraron del famoso LADO B jejeje
VOy a republicar lo correspondiente solo a jeepeo, no carretes.
Esta salida la hicimos el dia Domingo en el Sauzal, despues del Jamboree(R) y le coloque Yamvory, y no tiene nada que ver una con la otra, son solo alcances de nombre foneticos, para que no hayan problemas de marcas despues :D :wink: (en buena administradores :D )
Aca voy.
El domingo fue el cumpleaños de Larry.

Lo que empezo como un inocente manteo...

...Termino en un buen lanzamiento al barro como buen JEEPERO (esto es para que no borren el post, jeje)

como buenos JEEPEROS, fuimos a jeepear para celebrar el cumpleaños. Aca el Moca bajando por unas grietas bien cabronas.

LLego el turno del Larry, aun feliz celebrando su cumpleaños, posando para la foto con un regalito (la botella por siacaso estaba cerrada)
Y aca viene el verdadero regalo de cumpleaños de Larry, una hermosa VOLCADA hacia adelante y hacia el lado por las grietas para abajo!!!
Eso fue un poco nuestra salida del dia domingo, nuevamente,
FELIZ CUMPLEAÑOS LARRY!!!!
Lo que te dije ese dia, hay dos tipos de jeeperos, los NOVATOS y LOS QUE SE HAN VOLCADO. Bienvenido al Club!
PD: espero hayan disfrutado mi relato y es todo en buena para relajar un poco el ambiente. :D